Saltar al contenido

Tortas de Bautizo en Santiago

Torta de bautizo con fondant

Es una de las ceremonias más importantes para ti y tu bebé, es un espacio espiritual que compartirás en familia y un sello de paz con vibras positivas.

¿Cuál es la “gracia” de un bautizo sin el lado MÁS DULCE? Realmente, el pastel es donde los invitados más disfrutan del momento.

Dentro del catálogo hay distintos tipos de tortas para los bautizos.

Tortas de Bautizo Niña

Opciones en forma redonda o en cuadrado, idealmente esto se define según el tamaño y cantidad de personas.

Torta de bautizo con rosas

Tortas de Bautizo para Niño

 Puede ser para niños pequeños o niños grandes, la temática sería un poco distinta, los niños a cierta edad ya saben MUY BIEN lo que quieren que su torta tenga como “dibujo” (Así dicen ellos).

Tortas de Bautizo en Crema Chantilly

Es una de las más sencilla, comparado con tortas en Fondant y con diseños más elaborados, pero no quiere decir que no puedas tener una torta hermosa, la crema chantilly es muy versátil cuando se sabe trabajar como profesional.

Tortas de Bautizo con Merengue

También es una torta simple, son de un piso por lo general y son las más clásicas, si hay mucha gente adulta en el evento, es una opción que nunca falla, una crema de Merengue con manjar y crema pastelera, sentirás los recuerdos de cuando tenías menos edad y si sólo comerán personas adultas no dudes en añadirle pisco, es el toque más tradicional (y RICO).

¿Dónde Comprar y Encargar en Santiago?

La mejor pastelería que SIEMPRE nos deja satisfecho, por su increíble sabor y como las elaboran, son preparadas 100% a mano, son caseras, por lo tanto son EXTREMADAMENTE RICAS, no tienen comparación.

El horario de atención es de Lunes a Domingo y puedes encargar en línea sin ir a uno de sus locales.

Luego debes retirar en alguna de sus sucursales ubicadas en Maipú.

>> Encargar Tortas para Bautizo AHORA

Los precios dependen según el tipo de torta, pero van desde los $1.300 por persona aproximadamente y según el tipo de obra que quieras tener para el día especial, todo debe salir INCREÍBLE y con una pastelería de este nivel, te olvidas de la producción del pastel.